lunes, 22 de octubre de 2012

amor de verano

Hace mucho tiempo que quiero compartir con los aficionados al amor, una bonita historia, mi historia.
Se acercaba el verano y como es de costumbre en los pueblos, viene mucha gente de fuera. No tenía ni tiempo ni ganas de pensar en el amor. El amor, aquella palabra tan usada y que tan poca gente entiende su significado. Corría una bonita noche de verano, cuando el móvil me sonó.
Mis amigas me llamaban, querían pasar una agradable noche todas juntas de barbacoa en el campo de una de mis amigas. Esa noche fue la primera noche que cambio mi vida. Sin saberlo ni pensarlo, estaba apunto de sucederme lo que toda persona desea en el mundo, enamorarse por primera vez.
Justo cuando estaba cenando, llegó a casa de mi amiga un coche, eran sus primos que venían a pasar el verano a mi pueblo. Todos compartimos una agradable noche, entre risas y alcohol. Todos hablabamos y reíamos. Fue justo en un momento donde mis amigas empezaron con el cachondeo de que sí me gustaba el primo. Y fue asín como continuo la noche. Todos estabamos sentandos en la puerta de la casa de campo, cuando tuve que entrar a la casa para llenarme el vaso. Fue en ese momento cuando entró alguien y me soplo en la espalda. Me dí la vuelta y hay comenzó algo, que quizás los dos deseabamos con ganas y fuerzas. No duró mucho, pero lo justo y lo necesario para saber que había conexión.
Nunca mejor dicho, conexión, esa palabra tan utilizada... Solo pasaron 10 minutos, los justos para salir de la casa sin que nadie se diera cuenta de que había pasado algo más que un intercambio de palabras. Más que palabras, el intercambio por decirlo de alguna manera fue de besos y una pequeña pasión ardiente, que ambos deseabamos. Por el contrario la noche trascurrió con serenidad. Risas, miradas e intercambio de opiones. No hizó falta comunicarle nada a nadie, todos fueron conscientes que entre nosotros había filing. Lo que quizás nunca pense que la cosa llegaría a tan lejos como llegó.
Era tarde y cada uno decidió irse para su casa.
Nose ni como ni por que, pero en los días seguidos a este acontecimiento, fueron numerosas las llamadas que me realizó. Siempre con el mismo fin, quedar para ir a la piscina o bien para tomar algo. Como es propio de una persona de 19 años, la cual no quiere amarrarse a nadie y lo que aún es peor, tiene miedo a enamorarse, mi contestación siempre era la misma: lo siento, hoy no puedo. Estoy recogiendo la cocina y después tengo que ir a ver a mi abuela. Fueron asín cada día que me insistía en quedar.
Hasta que por fín llegó la feria de mi pueblo. Fechas tan esperadas por todos, y en las que uno no tiene ni tiempo ni ganas de pensar en otra cosa que no sea la feria.
Aún lo recuerdo como si fuese sido ayer el primer día, tras varios días de insitencia, por fin me atreví a decirle que sí, por fin iba a quedar con él. Pero había algo que no me cuadraba, quería quedar en casa de sus abuelos cuando la casa estuviese vacía. Eso me echo para atrás. No para tomar un café, ni para vernos, no. En blanco y en botella, el chaval quería un polvo, asín de claro lo pense y lo sigo pensando. Esa tarde quede con mis amigas y la verdad, es que prefería estar con mis amigas a quedr con un tio que lo único que quería era un polvo. Asín que le mande un sms en el que le decía que al final no iba a ir a casa de sus abuelos. Viendo que no me contestaba y que no lo quería dejar tiarado, le dije a mis amigas que me acercaran a casa de su abuelo y yo misma le diría en primera persona, que no quedaría con él.
Mis amigas dejaron el coche en mitad de la calle, lo llame por teléfono para que saliera a la puerta, pero no salio. Me lo pense un segundo y fue entonces cuando decidí bajarme del coche y pegar en la puerta.
Sin pensarmelo dos veces toque el tiembre. Y allí estaba él. Con su carácter peculiar de chulo, salío a la puerta sin camiseta y con unos calzoncillos calvin ckein. él me dijo que acababa de leer el mensaje. Yyo le dije textualemente que no iba a quedar con él, que me iba con mis amigas a ver el futbol. Con unas palabras grotescas me contesto: bueno da igual , yo voy a ver a unos amigos que vienen hoy.
Pero la verdad que detrás de aquellas palabras, se escondía un mensaje oculto. Se escondía una persona ofendida y cuya cancelación de la cita le cayó como una patada en el culo.
Tras ver semejante contestación y la forma en la que salió a la calle, me monte de nuevo en el coche y mis amigas y yo nos fuimops ríendonos de semenjante acontecimiento.
No envano, cuando estaba viendo el partido mis amigas me hicieron sentir mal, culpable de haber dejado al chaval tirado. Entonces empezé a sentirme mal.
A la siguiente noche, mis amigas y yo preparemos la feria con ganas e ilusión.
Al final todas se fueron, excepto yo, como siempre la última en recogerse. Para no dejar sola a una amiga que vivía a las afueras del pueblo, yo misma me encargue de acompañarla andando hasta su casa. Lo que no sabía es que tenía una deuda pendiente. Fue entonces cuando ví a Juan, me agarró del brazo y me pregunto que donde iba. Entonces el me quiso acompañar y asín podríamos hablar de lo sucedido la tarde anterior.
Dejamos a mi amiga en casa, y la verdad que más que hablar, nos dimos cariño en un rincon de una calle.
Los siguientes días a la feria sucedieron con normalidad, y fue la última noche donde con el tonteo, la cosa fue más allá. Yo había pasado de él los 4 días de feria. Y fue la última noche de feria donde quiso apostar todo lo que tenía. De repente estaba yo en un callejon de cerca de la plaza, fue entonces cuando me agarro, me cogioó y me obligó a ir con él. La verdad es que ibamos bastantes bebidos. Al cogerme en brazos nos caímos los dos en la puerta de la casa de sus abuelos.
A partir de esa noche en la cual no quiero dar más detalles, algo cambió. Entre  nosotros hubo un filing especial y fue a raíz de esa noche, cuando comenzamos a pasar toda una semana juntos sin despegarnos el uno del otro.
Acaricias, mimos ... en fín todo lo que una mujer desea. El único problema estaba por llegar, el se tenía que marchar a barcelona.
Me llevo a un Italiano para despedirse de mí y saber que no sabríamos hasta cuando nos volveriamos  a ver. Fue una historia que tyenía que haber tenido aquí su fin, pero esto solo fue el principio. Fue untrsite final su despedida, pero teníamos sed el uno del otro. Las llamadas, los mensajes ... no cesaban. Cada día necesitabamos más. Y fue entonces cuando decidió invitarme a Barcelona, a su casa, a casa de sus padres.
No sabía como hacerlo, pero de lo que estaba segura es que tenía que hacerlo. Y fue sin pensarmelo cuando cogí un vuelo barato. Mentí a mis padres y le dije que iba a Barcelona con una amiga, y me plante en casa de él, en su casa. Por un lado me quería morir pero por otra parte fue la mejor experiencia que he tenído hasta el momento.
Aún lo recuerdo como si fuese ayer, o mejor dicho yo lo defino como mi viajes de novios. Lo que más y mejor recuerdo fue que llegamos, solté las maletas y me presento a sus padres, los cuales estaban un poco asustados sin saber a que se enfrentaban, lo normal cuando meten en su casa a un desconocido. Cogimos la moto y nos fuimos a cenar. Nunca he experimentado mayor sensación de libertad, la sensación de que nadie sabes donde estás, la sensación de ser un puntito en el infinito, libertad hacer lo que quieres y estar con esa persona que tanto deseas, esa persona que cada día que pasaba parecía que era mi gemela.
Tengo un recuerdo tan feliz de aquel momento. Después de cenar nos fuimos a Lloret de Mar donde pasemos 4 día, y por último estuvimos un día en Port Aventura. Y lo que no se me olvidará es que me llevó a un descampado, desde el cual se veía toda la ciudad, y allí nos sentamos en un banco muy abrazados y nos artemos de llorar hasta no poder más. Ahora tocaba lo peor, mi despedida, mi regreso.  A la mañana siguiente me llevó al aeropuerto, al cául despues me acompaño tres veces más a despedirse de mi, y en el que tanto he llorado.
La vuelta la lleve muy mal, solo deseaba estar con el y cada día que me llamaba solo contaba las horas y los días para volvernos a ver. Y mi gran sorpresa aún estaba por llegar.
Llege a casa de la universidad, comí y me llama por telefono, no me escuchaba bien me decvía y fue justo cuando baje a la puerta y me lo encuentro sentado en un banco. Nunca en la vida me han dado una sorpresa tan garnde, no tenía palabras para aquello, fue entonces cuando me abalance sobre él y le di todos esos besos que estaba esperando tanto tiempo para darselos. Pasemos dos semanas juntas enteres. Mis amigas nos veía estupendos, los dos estabamos encantados, parecíamos dos gotas de agua. Mis padres se enteraron de la verdad. Pero me veían feliz y no pusieron impedimento. En navidad estuve con él en su casa, con su familia, a mil kilómetros de mi casa y en san valentín igual. Pero creo que a veces cuando hay sentimientos tan fuertes y tan sinceros, las personas se toman demasiada confianza y empiezan a mentir. La distancia se hace muy dura pero si de verdad hay sentimeintos se sobrelleva. Fue un 3 de Marzo cuando me sonó el teléfono, era él, algo no iba bien o no todo lo bien que debería de ir.
Fue entpnces cuando me dijo que me dejaba, que no llevaba bien la distancia, que todo se le hacia muy duro... pero y todas sus palabras y todas sus promesas, yo era lo mejor que le había pasado en la vida según el, yo era su otra mitad,yo era ese motivo por el que no le importaba luchar, yo era su alegría y su día a día. El cielo se me vino encima, no lo entendía, no entendía que si tanto me quería por que no luchaba lo suficiente por mí, solo le estaba piediendo tiempo, tiempo a acabar mi carrera. No creía que era tanto pedir. Aunque unos días después de que el cielo se me viniera encima, lo peor estaba por llegar. Gracias a las redes sociales me enteré de la verdad, me dejó por otra. Quizás fue por la distancia o quizás jugoó con unos sentimiento tan sinceros y puros como losmíos. Esta esla triste historía, la cara más amarga del amor.

Pero solo digo una cosa a día de hoy y lo digo con la boca grande:
mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones!!
http://www.youtube.com/watch?v=JRg4aIDT34A

No hay comentarios:

Publicar un comentario